Zapata también consigue triunfo dentro de la jornada del fin de semana
Por Hugo E. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.-
La actividad del Futbol de Veteranos Master de la Liga Municipal arrojó resultados atractivos, como el conseguido por el conjunto de Almanza quien en calidad de local venció por 4 goles a 1 a Deportivo Cabellal en juego dominical.
Otro que también consiguió quedarse con los tres puntos, fue el cuadro del Deportivo Zapata quien de local también venció 1 gol por 0 a su similar de Pozo de Oro.
Otros resultados que se dieron dentro de este pasado fin de semana destacan los siguientes:
Congregación de la Sabana va de visitante y le pega en la Obrera 2 por 1 a Bucaneros, Manantiales empata 2 por 2 ante La Poza, Deportivo La Gloria vence 5 goles por 3 a La Palma, Colonia Ejidal vence de visitante 1 por 0 a Colonia Pedernales y finalmente Deportivo AVC vence de visitante 5 por 3 a La Colmena.