‼️APESAR DE HABER PAGADO RESCATE SECUESTRADORES LE ARREBATARON LA VIDA‼️
Toda una vida por vivir, escasos 20 años tenia y le quitaron la vida🔸
Por: Emmanuel Ramírez
PAPANTLA, VER.- Durante las primeras horas de este domingo el cuerpo de una persona sin vida fue reportada a los números de emergencias 911 causando una gran movilización policíaca sobre este penoso hallazgo en un camino de terraceria cerca de las comunidades de Ojital Viejo y Ojital Nuevo.
Al arribo de los elementos de seguridad pública se encontraron con un masculino quien se encontraba atado de manos y vendado de los ojos, quien tenía tres impactos de bala, dos en el cuerpo y uno en la cabeza, disparo que le terminó por arrebatar la vida.
Más tarde se sabría que el cuerpo encontrado en este camino que conduce de Ojital Viejo a Ojital Nuevo, sería del joven secuestrado hace poco más de 15 días hijo del conocido empresario Elíseo Arroyo, quien apenas el 1 de diciembre habria perdido la batalla ante complicaciones médicas.
Esta persona fue identificado por sus familiares quienes acudieron ante la fiscalia especializada, confirmando la identidad de quien envida llevara por nombre Erik Eduardo A. L., de escasos 20 años edad quien tuviera su domicilio en la localidad de San Lorenzo y Anexo.
Extraoficialmente se logró saber que este joven había sido plagiado hace poco más de 15 días y por quien se había pedido una gran cantidad para poderlo liberar, pero desgraciadamente y pese haber entregado el dinero pedido por los secuestradores este joven fue ultimado a balazos por sus captores.