Publicidad

ยก๐—–๐—ผ๐—ป รฉ๐˜…๐—ถ๐˜๐—ผ!, ๐—”๐˜†๐˜‚๐—ป๐˜๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฎ๐—น๐—ถ๐˜‡๐—ฎ “๐—–๐—ฎ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ ๐Ÿฑ๐—ธ, ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—น๐—ฎ ๐—ถ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ๐—ฝ๐—ฒ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ๐—ป๐—ฐ๐—ถ๐—ฎ”.

* ๐˜”รก๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ถ๐˜ฏ ๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ณ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ข๐˜ต๐˜ญ๐˜ฆ๐˜ต๐˜ข๐˜ด ๐˜ฑ๐˜ข๐˜ณ๐˜ต๐˜ช๐˜ค๐˜ช๐˜ฑ๐˜ข๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ซ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ต๐˜ช๐˜ท๐˜ข ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜จ๐˜ข๐˜ฏ๐˜ช๐˜ป๐˜ข๐˜ฅ๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ ๐˜ญ๐˜ข D๐˜ช๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ค๐˜ชรณ๐˜ฏ M๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ช๐˜ค๐˜ช๐˜ฑ๐˜ข๐˜ญ ๐˜ฅ๐˜ฆ D๐˜ฆ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ต๐˜ฆs y la Direcciรณn de Desarrollo Econรณmico.

๐— ๐—ฎ๐—ฟ๐˜รญ๐—ป๐—ฒ๐˜‡ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—ง๐—ผ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฒ, ๐—ฉ๐—ฒ๐—ฟ.- Tal y como se habรญa anunciado, la maรฑana de este sรกbado el gobierno municipal que encabeza el alcalde Rodrigo Calderรณn Salas, a travรฉs de la direcciรณn del deporte, realizรณ la “Carrera 5k por la independencia” en la cual participaron mรกs de un centenar de atletas -mujeres y hombres- de distintas edades y categorรญas.

La salida fue en puntos de las 08 horas en el Triรกngulo de Villa Independencia, donde las corredoras y corredores partieron por el Bulevar รvila Camacho, para luego incorporarse a la carretera Martรญnez Misantla, hasta llegar a la entrada al camino a Cartago, para seguir por terracerรญa y finalizar en el parque de la Padre Hidalgo.

El recorrido, para la mayorรญa de los concursantes fue de entre 15 y 20 minutos, y durante el mismo todos estuvieron acompaรฑados por personal de Protecciรณn Civil, asรญ como de la Direcciรณn de Trรกnsito y, desde luego, por la Direcciรณn de Deportes, a cargo de la Licenciada en Educaciรณn Fรญsica, Abril Scarleth Gallardo Izquierdo, quiรฉn anunciรณ que esta administraciรณn seguirรก realizando eventos de este tipo en los prรณximos meses.

En la premiaciรณn estuvo presente el regidor cuarto Andrรฉs Rivera Andrade, titular de las comisiones de fomento deportivo y salud, quiรฉn agradeciรณ a todos los participantes el haber acudido a esta convocatoria; de igual manera, el profesor Josรฉ Luis Hernรกndez Aquino, director Desarrollo Econรณmico, reconociรณ a los atletas que hicieron de esta contienda una fiesta deportiva que resalta a Martรญnez de la Torre.

Publicidad

Tambiรฉn podrรญa gustarte