๐๐๐ ๐ฒ๐ป๐๐ฟ๐ฒ๐ด๐ฎ ๐รญ๐๐ฒ๐ฟ๐ฒ๐ ๐ฎ ๐๐ฟ๐๐ ๐ฅ๐ผ๐ท๐ฎ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐ฑ๐ฎ๐บ๐ป๐ถ๐ณ๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ผ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐๐๐ฒ๐ฟ๐ฟ๐ฒ๐ฟ๐ผ
- ๐๐ณ๐ข๐ค๐ช๐ข๐ด ๐ข ๐ญ๐ข ๐ฆ๐ฎ๐ฑ๐ข๐ต๐ช๐ข, ๐ฉ๐ถ๐ฎ๐ข๐ฏ๐ช๐ด๐ฎ๐ฐ ๐บ ๐ด๐ฐ๐ญ๐ช๐ฅ๐ข๐ณ๐ช๐ฅ๐ข๐ฅ ๐ฅ๐ฆ ๐ค๐ช๐ฆ๐ฏ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ด๐ฐ๐ฏ๐ข๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ฆ๐ด๐ต๐ฆ ๐ฎ๐ถ๐ฏ๐ช๐ค๐ช๐ฑ๐ช๐ฐ; ๐ฆ๐ด๐ต๐ฆ ๐ฎ๐ชรฉ๐ณ๐ค๐ฐ๐ญ๐ฆ๐ด, ๐ฆ๐ฏ ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ณ๐ฆ๐จ๐ข๐ณ๐ฐ๐ฏ ๐ญ๐ฐ๐ด ๐ข๐ฑ๐ฐ๐บ๐ฐ๐ด ๐ฑ๐ข๐ณ๐ข ๐ญ๐ข๐ด ๐ง๐ข๐ฎ๐ช๐ญ๐ช๐ข๐ด ๐ฒ๐ถ๐ฆ ๐ง๐ถ๐ฆ๐ณ๐ฐ๐ฏ ๐ข๐ง๐ฆ๐ค๐ต๐ข๐ฅ๐ข๐ด ๐ฑ๐ฐ๐ณ ๐ฆ๐ญ ๐ฉ๐ถ๐ณ๐ข๐ครก๐ฏ ๐๐ต๐ช๐ด.
๐ ๐ฎ๐ฟ๐รญ๐ป๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐ง๐ผ๐ฟ๐ฟ๐ฒ, ๐ฉ๐ฒ๐ฟ.- Gracias a las contribuciones de los martinenses, que se unieron para apoyar a los afectados por el huracรกn Otis, este miรฉrcoles entregรณ, a la sede nacional de la Cruz Roja, un camiรณn cargado con vรญveres para que sean repartidos entre las familias de Guerrero.
La ayuda fue posible gracias a Prensa Asociada, el Kรญnder Venustiano Carranza, habitantes de la comunidad de Flamencos y La Poza, Secciรณn 41, Primaria Aquiles Serdรกn, Kรญnder Rafael Martรญnez de la Torre, Kรญnder Ovidio Decroly, el Cam58 y cientos de martinenses que realizaron un arduo trabajo para apoyar a los damnificados.
El responsable de ir en representaciรณn de la presidenta del DIF Municipal, Socorro Arias Marรญn, fue el paramรฉdico Alberto Garcรญa Guzmรกn, quien fue recibido por el Lic. Fernando Rivera Muรฑoz, encargado del centro de acopio de Cruz Roja, quien agradeciรณ por trabajar por los sectores mรกs vulnerables de la sociedad.
En el conteo que se realizรณ en el DIF Municipal, se logrรณ reunir: 248 paquetes de papel de baรฑo, 9 bolsas de alimentos para animales, 106 paquetes de galletas, 20 bolsas de leche en polvo, 97 lts de aceite, 348 lts leche lรญquida, 447 latas de atรบn, 150 latas de frijol, 102 latas de sardina, 42 kg de azรบcar, 43 kg de frijol, 280 sopas, 28 latas de chiles, 13 latas de verdura, 11 pz jabรณn de baรฑo, 27 pz jabรณn en polvo, 31 pqts toallas hรบmedas, 60 paรฑales, 64 pqts toallas sanitarias, 27 pz jabรณn de barra, 22 pastas de diente, 4 pz cloro, 2 pz fabuloso, 2 pz alubias, 7 kg lentejas, 5 frascos cafรฉ, 7 pz mayonesa, 8 kg sal. 2 pz cereales, 2 leches evaporadas, 2 pz chilorios, 5 pz barras cereal, 4 pz maizena, 1 pz harina y mรกs de 2 mil litros de agua.
Cabe mencionar, que el Sistema DIF Municipal de Martรญnez de la Torre trabaja todos los dรญas para generar bienestar y desarrollo en todos los sectores sociales de Martรญnez De la Torre. Gracias al trabajo arduo de Socorro Arias Marรญn, que ve por el bien de todos.
Publicidad