Publicidad

“𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻, 𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱”: 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗖𝗮𝗹𝗱𝗲𝗿ó𝗻

* 𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘶𝘴𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘖𝘉𝘈𝘌𝘝 03, 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘰𝘤ó 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘢 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳 𝘺 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘪𝘥𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳á𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘱𝘢í𝘴.

𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Al asistir como invitado especial a la clausura de cursos del COBAEV 03 “Ramón Cano Manilla”, de esta ciudad, el alcalde Rodrigo Calderón Salas reafirmó su compromiso con los estudiantes de este municipio y recordó que la educación es una herramienta fundamental para sacar a Martínez de la Torre del atraso, es un rubro prioritario para que haya progreso con justicia y es la pieza clave para transformar y generar bienestar en nuestra sociedad.

En su mensaje a los 207 alumnos que egresaron de esta institución, el munícipe convocó a todos los estudiantes de Martínez de la Torre a no desistir de ninguna de las metas que se han trazado y les pidió que sigan preparándose para construir un mejor municipio, estado y país. También les pidió ser arriesgados y que nunca piensen en fracasar, pues si algo nos ha enseñado la pandemia, dijo, es que, ante las adversidades, podemos dar lo mejor y ampliar nuestros límites.

“Sigan estudiando con todo el fuerzo y las ganas, tracen metas, hagan todo lo que esté a su alcance para alcanzarlas, pero cuando lleguen a la cima del éxito, nunca olviden de donde salieron. La humildad es la única verdadera sabiduría que nos prepara para todos los posibles cambios de la vida. Estoy convencido que con más educación y conocimiento saldremos adelante. Trabajemos juntos por el bien de todos”, agregó.

En el evento, el presidente municipal felicitó y reconoció a los padres de familia, porque ellos han sido pieza fundamental, han sido el pilar y la fuente de inspiración para seguir adelante. A las maestras y maestros, les refrendó su aprecio y respeto, porque su trabajo, señaló, no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, sino en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento. Porque dedican la mayor parte de su día a formar a cada estudiante para tener un buen futuro.

“Hoy es un día muy especial para todos los aquí presentes, es uno de esos días tan anhelados, que después se recuerdan con mucha nostalgia. Hoy, 15 de julio del año 2022 termina una etapa en la que se sobrepusieron a los retos de una pandemia que nos ha enseñado a todos a valorar cada momento de la vida. De todo corazón; les deseo el mayor de los éxitos. Recuerden que la vida no se mide en minutos, se mide en momentos”, concluyó.

Publicidad

También podría gustarte