๐ฅ๐ฒ๐ฎ๐น๐ถ๐๐ฎ๐ป ๐๐ฒ๐๐ถรณ๐ป ๐ฑ๐ฒ โ๐๐ผ๐ฒ๐๐ฐ๐ผ๐ป๐ฝ๐ฎ๐โ ๐ฒ๐ป ๐ ๐ฎ๐ฟ๐รญ๐ป๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐ง๐ผ๐ฟ๐ฟ๐ฒ

- ๐๐ฏ ๐ญ๐ข ๐๐ข๐ญ๐ข ๐ฅ๐ฆ ๐๐ข๐ฃ๐ช๐ญ๐ฅ๐ฐ ๐ด๐ฆ ๐ณ๐ฆ๐ท๐ช๐ด๐ข๐ณ๐ฐ๐ฏ ๐ญ๐ฐ๐ด ๐ณ๐ฆ๐ด๐ถ๐ญ๐ต๐ข๐ฅ๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ฐ๐ด ๐ฐ๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ข๐ต๐ช๐ท๐ฐ๐ด -๐ฅ๐ฆ ๐ฑ๐ณ๐ฐ๐ต๐ฆ๐ค๐ค๐ชรณ๐ฏ ๐ข ๐ญ๐ข ๐ฑ๐ฐ๐ฃ๐ญ๐ข๐ค๐ชรณ๐ฏ- ๐ช๐ฎ๐ฑ๐ญ๐ฆ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ข๐ฅ๐ฐ๐ด ๐ฑ๐ฐ๐ณ ๐ญ๐ข๐ด ๐ง๐ถ๐ฆ๐ณ๐ป๐ข๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ด๐ฆ๐จ๐ถ๐ณ๐ช๐ฅ๐ข๐ฅ ๐ฅ๐ฆ ๐ต๐ฐ๐ฅ๐ฐ๐ด ๐ญ๐ฐ๐ด ๐ฏ๐ช๐ท๐ฆ๐ญ๐ฆ๐ด.
๐ ๐ฎ๐ฟ๐รญ๐ป๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐ง๐ผ๐ฟ๐ฟ๐ฒ, ๐ฉ๐ฒ๐ฟ.- Con el principal objetivo de velar por la seguridad y bienestar de las y los martinenses, y evaluar las acciones operativas y de combate al delito que se aplican en esta zona; la maรฑana de este martes, en la sala de cabildo de esta ciudad se realizรณ la sesiรณn regional de la โCoordinaciรณn Estatal para la Construcciรณn de la Pazโ (Coesconpaz).
En dicha sesiรณn, los representantes de las dependencias involucradas en materia de seguridad, revisaron los resultados de los operativos implementados para protecciรณn de la poblaciรณn de Martรญnez de la Torre y los municipios de la zona Centro-Norte. Tambiรฉn escucharon las acciones que se aplican en territorio estatal en beneficio de las y los veracruzanos.
En la misma, los presentes reiteraron su compromiso de combatir la corrupciรณn, la impunidad y de velar por el bienestar de la poblaciรณn, con acciones estratรฉgicas bien definidas y con servidores que tienen presente que el pueblo merece lo mejor, y que todo lo que se haga debe ser con honestidad, transparencia, humildad, con calidad y calidez.
En la sesiรณn, participaron representantes de la Secretarรญa de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretarรญa de Seguridad Pรบblica, Protecciรณn Civil, Trรกnsito, Transporte Pรบblico, Policรญa Municipal, Centro Regional de Inteligencia, Secretarรญa del Bienestar, Instituto Municipal de las Mujeres, asรญ como alcaldes y representantes de los ayuntamientos de esta zona, quienes acordaron que estas reuniones se realizarรกn de manera periรณdica.
Publicidad