🙋🏽♀️ En el marco del #DiaInternacionalDeLaMujer, esta tarde asistí a la conferencia magistral “Hacia una democracia paritaria”, que fue impartida por la Consejera del INE Mexico, Adriana M. Favela Herrera.

Agradezco la invitación a la Dra. Tania Celina Vásquez Muñoz, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz y a Marisol A. Delgadillo Morales, Consejera Presidenta del OPLEV.
Dicho evento fue organizado por el Tribunal Electoral de Veracruz #TEV y el Capítulo de Veracruz de la Red Nacional de Mujeres Defensoras de la Paridad en Todo.
Posteriormente se llevó a cabo la Firma del Acuerdo Pluripartidista por la Paridad de Género en la Política, donde acompañé a Jennifer Joyce García Esquivel, Secretaría de Mujeres del Comité Ejecutivo Estatal morena, Veracruz. 🤝
Con esta conferencia se dio por inaugurada el ciclo de Diálogos por la Paridad.
Desde la LXVI Legislatura, refrendo mi compromiso con niñas y mujeres de trabajar para generar mejores condiciones para todas. 👵🏼👩🏽🦳🙋🏽♀️👩🏽⚕️💁🏻♀️👳🏻♀️
Estuvieron presentes en la conferencia magistral: Tania Celina Vásquez Muñoz, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz; Marisol A. Delgadillo Morales, Consejera Presidenta del OPLEV y Adriana M. Favela Herrera, Consejera Electoral del INE.
Además, fue un gusto coincidir con mi amiga, Lic. Mónica Robles Barajas. Asi como con mis compañeras diputadas, funcionarias, funcionarios con quien pude intercambiar diversos puntos de vista.
LXVILegislatura
JuntosHaremosHistoria
DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
Publicidad