Publicidad

107 ingenieros egresan del Tecnológico de Martínez de la Torre

La M. en C. Rafaela Mendoza García señaló que todos ellos son un orgullo para esta institución, además, los invito a seguir superándose y ser parte de la solución de los retos que enfrenta nuestro país.
Martínez de la Torre, Ver.- Con orgullo, el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre entregó a la sociedad a 107 nuevos ingenieros, los cuales a decir de su Directora General, la M. en C. Rafaela Mendoza García, están formados con los más altos estándares de calidad, tal como lo exige el Tecnológico Nacional de México, por lo que un futuro prometedor esta frente de ellos.

En este evento concluyeron oficialmente su educación superior estudiantes de las cinco ingenierías que oferta el Tecnológico de Martínez de la Torre en sus dos sedes, Martínez de la Torre y Vega de Alatorre, Ingeniería Ambiental, Industrias Alimentarias, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial y Mecatrónica.
En su discurso la M. en C. Rafaela Mendoza García señaló la relevancia de este logro educativo, pues representa además del esfuerzo de cada uno de estos ingenieros, el esfuerzo de sus familias, aún más en estos tiempos difíciles, sin embargo con constancia y dedicación, lograron concluir su formación superior.

“Les deseamos el mayor de los éxitos, a dónde vayan hagan ruido, hagan mucho ruido para que el eco de sus éxitos llegue a nosotros, para que todos sepan que ustedes son excelentes ingenieros, que ustedes son parte de nuestra comunidad tecnológica, que su historia comenzó con nosotros y la seguirán escribiendo a donde vayan.
¡Que todos sepan que ustedes son orgullosamente ingenieros del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre!”

Posterior a este mensaje, tomaron la palabra el alcalde de Martínez de la Torre, C.P. Rodrigo Calderón Salas y la Diputada Federal por el Distrito VII, Lic. Mónica Herrera Villavicencio, ambos reconocieron la labor e importancia del Tecnológico de Martínez de la Torre para el desarrollo de la región, y auguraron un futuro prometedor para sus egresados.

Este magno evento, también contó con la presencia de autoridades civiles, representantes legislativos, directivos de instituciones de educación media y de educación superior, quienes con su presencia dieron realce a este evento.

A todos los nuevos ingenieros, ¡Felicidades!

Publicidad

También podría gustarte