“30 Adivinanzas de la Flora y Fauna de Nautla” un libro para ver, leer y oír

Nautla, Ver.
Una agradable sorpresa resultó ser la presentación del libro “30 Adivinanzas de la Flora y Fauna de Nautla ” para ver, leer y oír.
La Casa de Cultura de Nautla, fue el escenario en el que fue presentado este gran libro, que de manera divertida te enseña, ilustra y entretiene.
Su autor el Maestro Jorge Lorenzo Rojas Miguel, inquieto amante del arte y la cultura, tuvo a bien desarrollar esta idea que incubó por largo tiempo, y que el sábado 16 de octubre del año en curso pudo hacer realidad.
La presentación a cargo de la conductora de televisión y ex diputada local Dalia Edith Perez Castañeda, fue un agradable recorrido en el camino del esfuerzo y peripecias que el autor tuvo que recorrer hasta llegar a la impresión de esta obra por demás útil, interesante y didáctica, obra que además de leerse, puede verse y oír de manera digital ya que el libro cuenta con código QR para disfrutar en cualquier forma su contenido, que además fue traducido al Totonaku, al sistema braile y al lenguaje de señas mexicano.
En su mensaje Jorge L. Rojas Miguel, habló de la satisfacción que le brinda ver el producto final del esfuerzo realizado, agradeciendo la colaboración invaluable de Mario Alcántara Callejas en la ilustración, los versos de Ana Karina Palafox Méndez, a la intérprete de la legua de señas mexicana, Aleisha Collins Arellano y a Alfonsina Binisa Jiménez Hidalgo, alfabeto de legua de señas mexicana.
¡Sin duda un libro que te enseña divirtiéndote!

También podría gustarte