4 años de logros

Alcaldesa Ofelia Jarillo cumple su compromiso de mejorar camino rural rumbo a Rio Sordo.

Tlapacoyan, Ver.-  Para la Actual Administración 2018-2021 apoyar al campo y el sector rural han sido temas de gran  importancia y de gran compromiso para la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo  y hoy las familias rurales viven los beneficios de tener sus caminos en buenas condiciones, como en el camino a rio sordo que se localiza por la colonia Amador Torre.

A poco más de 56 dias de concluir en el municipio el programa “Caminos Saca cosechas” la alcaldesa Ofelia Jarillo cumple su compromiso en apoyo al campo al  realizar mejores caminos rurales en  todas las comunidades, como en esta  ocasión logro con el apoyo de los pobladores mejorar casi dos  kilómetros, el gobierno puso la  grave  y el cemento y los productores del campo la  mano de  obra.

Revestir los caminos saca cosechas de este  municipio, es uno de los grandes  logros  y objetivos que tiene como un buen  resultado de la Presidenta municipal Ofelia Jarillo quien logra rehabilitar las vías de comunicación en el medio rural.

La munícipe desde que tomó el cargo en el 2018, se  propuso trabajar de la  mano entre  pueblo y gobierno, de este  modo en el  medio rural los vecinos decidieron participar  aportando la  mano- de  obra y el H. Ayuntamiento les aporto el  material de construcción, es así como las comunidades han logrado dar el cambio al contar con mejores caminos.

Cuatro años de logros y gobernar con honestidad  y trabajo es como la alcaldesa Ofelia Jarillo viene cerrando su administración entregando más obras de  beneficio social.

También podría gustarte