4 años Transformando Familias con Amor DIF municipal.

Tlapacoyan, Ver.- Un DIF cercano a la gente siempre lo aplicó la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo quien de  manera personal acercó los apoyos a personas que le  habían solicitado diversos beneficios.

La Presidenta del DIF busca apoyar con gestiones a la gente que más  lo necesite, a pesar de estar en el cierre de la administración, se sigue brindando atención ciudadana en  las oficinas.

Trabajar cuatro años a  favor de los mas necesitados fue mostrar siempre el  lado humano dirigido a todas las personas que se han visto beneficiadas, durante cuatro  largos años en donde se logró hacer honor al eslogan Transformar Familias con Amor.

Para la presidenta del DIF el haber contado con el apoyo de la alcaldesa Ofelia Jarillo, fue primordial, debido que de manera conjunta se logró en cuatro años aportar su granito de arena en personas que viven en condiciones vulnerables.

A escasos 25 días de que concluye la presente administración la titular del DIF sigue atenta a las  necesidades de las personas que requieren de apoyos, a pesar que ya cerró el ciclo de ayudar, Aurora Arlette busca  la forma de poder aun gestionar lo que le  hace falta a las personas q8ue se siguen acercando a dichas  instalaciones. Es decir que sigue  trabajando hasta el  último  minuto del próximo 31 de diciembre.

 

 

También podría gustarte