Vienen Tinieblas Jr. y Pirata Morgan a la Arena Xalapa, en noviembre

Xalapa, Ver.- El próximo 27 de noviembre, anuncian la presencia de Tinieblas Jr. y Pirata Morgan en la Arena Xalapa en donde ambos buscarán quedarse con el campeonato de peso completo Full.

Se da a conocer que el cartel lo componen grandes exponentes de la lucha libre mexicana y destaca la presencia del xalapeño Eslabón Perdido, quien estará sobre el ring acompañado de Hip Hop Man para enfrentar a Último Legendario y As del Espacio.

Otros gladiadores de renombre que harán vibrar al público que se presente al coloso de la calle Sayago de la zona centro de Xalapa, son Blue Demon Jr., Electroshock, Octagon, Cibernético, Psicosis e Hijo del Solitario.

Además tendrán oportunidad de deleitar al exigente público capitalino, Hijo de Máscara Sagrada, Tigre Blanco, Huracán Ramírez Jr., Canek Jr., Hijo de Pirata Morgan e Hijo de Máscara Año 2000.

Sin duda esa noche estarán las emociones presentes por la clase de gladiadores que se darán cita el 27 de noviembre a las 20 horas, por lo que se espera la afición al arte del pancracio se presente en esa velada.

El Gigante Xalapeño, Eslabón Perdido, que está de manteles largos por sus 36 años de carrera deportiva, seguramente mostrará el buen nivel que lo ha caracterizado por muchos años y este será el escenario perfecto para remarcar que es un gladiador de talla nacional.

También podría gustarte