Publicidad

50 años de resultados de la Platanera

Trabajo, organización y unidad caracterizan a la Asociación Agrícola Local de Productores de Plátano Frutas y Hortalizas de San Rafael

José Sarmiento
San Rafael, Ver.
El principal activo que caracteriza a San Rafael es su gente de trabajo, de visión y propositiva; una prueba de ello es la Asociación Agrícola Local de Productores de Plátano, Frutas y Hortalizas, que en este mes de marzo cumple 50 años de haber sido conformada; ejemplo de trabajo y resultados a favor de sus agremiados.

Los socios agrícolas de este organismo con entereza y decisión han enfrentado toda clase de adversidades, desde bajos precios de sus productos, plagas, sequías, inundaciones , huracanes y por su fuera poco ahora enfrentan los efectos de una pandemia que no termina.
Personas honorables y de sobrada solvencia moral han estado y están al frente de “La Platanera”, como es conocida está asociación.

Don Samuel Thomas Capitaine, don Enrique Moncouquiolt don Mario Capitaine, don Humberto Faibre Wolf, Luis Grappin, Agustín Irisson, así como otros sanrafaelenses distinguidos han formado parte de la directiva de está asociación platanera y con trabajo en unidad han entregado excelentes resultados.

Actualmente don Luis Grappin está al frente de La Platanera y lleva como presidente del Consejo de Vigilancia a Sergio Graillet Contreras, ambos personas de trabajo y de resultados, y así lo han demostrado, ya que a pesar de las adversidades, con organización, trabajo y honestidad han salido adelante y La Platanera llega a sus 50 años como una de las organizaciones agrícolas más fuertes y mejor organizadas del estado y del país.
Los socios productores están a la espera de saber si habrá Asamblea Anual Ordinaria en la que tendrá que realizarse un buen festejo por estos largos y fructíferos 50 años.

Publicidad

También podría gustarte