𝗩𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝗜𝗙 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹

- 𝘍𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, tras una llamada de alerta del 911 por parte del personal de ADO, el cual fue llevado por Policía Estatal y el 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥ó, 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘮é𝘥𝘪𝘤𝘢, 𝘢𝘭𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘦𝘥𝘢𝘫𝘦, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰 𝘥𝘦 Tancoco, Veracruz.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Como parte de su compromiso con la sociedad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- de Martínez de la Torre, brinda apoyo a personas para que puedan reunirse con sus familiares cuando estos son localizados, tras estar en calidad de desaparecidos.
Es el caso del ciudadano Óscar M. F. de 63 años, quien desde el 11 de agosto fue reportado como desaparecido por su familia en el municipio de Tancoco, Veracruz, de dónde salió y no se le volvió a ver, debido a tener problemas de sus facultades mentales.
Óscar M. F, fue visto por personal del ADO y notificó al 911, quienes dieron aviso a la Policía Estatal, para trasladarlo al Sistema DIF Municipal que preside la señora Socorro Arias Marín, quien de inmediato giró instrucciones al personal para darle atención al reporte.
De esta forma fue resguardado en las instalaciones de la Finca La Soledad, donde recibió atención médica, alimentación y hospedaje, además de brindarle las atenciones necesarias. Se prosiguió a la localización de sus familiares en el municipio de Tancoco, Veracruz.
La entrega del adulto, que hasta hace unos días estaba en calidad de desaparecido, se dio con éxito a sus familiares directos, quienes se comprometieron a darle los cuidados necesarios.