A la baja demanda de tanques de oxígeno

La unidad de Protección Civil cuenta con 18 equipos disponibles para la población
Maribel Aldape Sosa
Martínez de la Torre, Ver.

En entrevista con el director de la unidad municipal de Protección Civil Municipal, Alberto García Guzmán, señaló que en las últimas semanas se ha registrado un bajo índice en la demanda de tanques de oxígeno en Martínez de la Torre.

Detalló que, incluso, hay unidades disponibles para las personas que requieran de algún concentrador, pues dijo que de los 20 tanques de oxígeno que cuentan, únicamente tienen prestados 2.

Comentó que hasta el momento el municipio se encuentra en color verde con respecto al semáforo epidemiológico, por lo que es importante no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención contra el Covid-19.

Para finalizar, García Guzmán dijo que si algún ciudadano requiere de un concentrador puede comunicarse al teléfono 232 32 4 13 63, donde tienen servicio las 24 horas, además exhortó a la población a que en estas fiestas decembrinas, que se aproximan, eviten aglomeraciones y mantengan las medidas sanitarias de Covid, para poder eludir un rebrote de Coronavirus en el próximo año.

También podría gustarte