A Martha no le robaron a su bebé, afirma la FGE de Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León descartó que el bebé de la joven encontrada sin vida en una bodega abandonada de Escobedo, haya sido robado.

La corporación señaló que el producto permaneció en el vientre de la mujer en todo momento.

Aunque en un inicio se dio a conocer que el bebé había sido robado, finalmente la Fiscalía lo descartó.

Agregaron que está pendiente la entrega de ambos cuerpos por trámite de papelería que debe presentar la familia de las víctimas y que se entregarán de manera individual.

“El 4 de diciembre la madre de dicha persona fue atendida por la Fiscal Especializada en Feminicidio y Delitos Contra las Mujeres que atrajo el caso”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

¿QUÉ PASÓ CON MARTHA AURORA RAMÍREZ LUIS?

La familia de Martha denunció que la joven desapareció el pasado 26 de noviembre cuando salió de su casa acompañada de una amiga en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo.

A través de sus redes sociales, la mamá de Martha pedía ayuda a los contactos de su hija para dar con su paradero.

Finalmente, el fin de semana, se confirmó que los cuerpos encontrados en una bodega abandonada de Escobedo el pasado 1 de diciembre, pertenecían a la joven embarazada y a su amiga.

Ese 1 de diciembre, las autoridades refirieron que los cuerpos ya presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que se mandarían realizar los estudios pertinentes para determinar su identidad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y tampoco hay sospechosos en el caso.

También podría gustarte