A partir del domingo 4 de Diciembre se transforma la navidad en Misantla.

“Se tienen programadas diferentes actividades para la integración familiar” Mar Hernández Castillo, presidenta SMDIF.

Comunicación Social
1 de diciembre 2022

Este diciembre la navidad se transforma en Misantla con diferentes actividades que abonan al desarrollo integral de las familias. Habrá curso de elaboración de piñatas de forma gratuita, un concurso, eventos musicales, un desfile temático y mucha diversión.
“Desde el DIF municipal a lo largo del año se han promovido actividades para la integración familiar, buscando que nuestras niñas y niños vivan en entornos sanos para su crecimiento, dejando atrás los tiempos donde únicamente se cumplía con compartir juguetes o dulces, ahora el trabajo es realmente a ras de piso y se atiende lo más importante, las familias, promoviendo su integración y sano esparcimiento, así como su bienestar”, comentó la presidenta del DIF de Misantla.

El próximo 4 de diciembre se tiene programada la presentación de la orquesta juvenil bajo la dirección de Cristian Texon en punto de las 18:30 horas, con un maravilloso repertorio a cargo de talentosos jóvenes misantecos, posteriormente se realizará el encendido de la Villa iluminada en la zona centro de Misantla y desde allí se marcará el inicio de los festejos y actividades que se pretende sean del agrado de las y los misantecos así como de los turistas que se den cita para conocer y disfrutar este municipio.
También se llevará a cabo el curso de elaboración de piñatas, una actividad enfocada como terapia para adultos mayores preferentemente, del 12 al 16 de Diciembre.
El sábado 17, se realizará el primer desfile navideño Transformando la Navidad a partir de las 6 de la tarde, haciendo la invitación al público en general para participar con disfraz, carro alegórico, bicicleta o motocicleta, caminando o a caballo, una actividad que será única y divertido.
Por otro lado, el domingo 18 se llevará a cabo el concurso de piñatas, un evento que busca preservar las tradiciones mexicanas y fortalecer los lazos con las nuevas generaciones, se premiará del primer al cuarto lugar. Para mayores informes de las actividades, podrán acudir a las oficinas del DIF o al número 2281110909.

Sin duda, el gobierno que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo, además de llevar bienestar y desarrollo para el municipio busca también innova en el tema recreativo, fortaleciendo el sector turístico.

También podría gustarte