A partir del lunes volverían a cerrar bares y cantinas
Es casi un hecho que el municipio volverá al color naranja en el semáforo epidemiológico
Martínez de la Torre, Ver.
Debido al alto número de contagios en el municipio por Covid 19, es casi un hecho que volverá al color naranja en el semáforo de riesgos epidemiológicos para el próximo lunes, por lo que se retomarían algunas medidas que se aplicaron durante el alto riesgo de contagios tales como el cierre de bares y cantinas.
El director de gobernación, José Crescencio Hernández Chacón, expresó que el objetivo es ir disminuyendo la movilidad de las personas en la ciudad, durante al menos dos semanas, para ver si se reduce la cadena de contagios y bajar el número de casos por Covid.
Dijo que otras de las medidas que se aplicarían, serían la reducción de comerciantes en el parque José María Mata, reducir los accesos del mercado municipal, disminuir la afluencia de personas en espacios públicos y nuevamente la suspensión de actividades festivas y deportivas.
Para concluir, Crescencio Hernández Chacón exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con los protocolos de sanidad para poder reducir el número de contagios en el municipio.