Publicidad

A pesar de la pandemia Ganaderos de San Rafael han tenido buenos tiempos.

Este jueves tendrán su asamblea general anual ordinaria.

José Sarmiento

San Rafael, Ver.
A pesar de los problemas que ha implicado enfrentar la pandemia, los productores de ganado bovino han tenido buenos, precios, calidad y mercado.

Así lo expresó Guillermo Thomas Obregón, presidente de la Asociación Ganadera Local de San Rafael, quién subrayó que hay prestigio, experiencia y trabajo en este municipio ganadero.

Manifestó que durante todo el 2021 hubo demanda y buen precio, sobre todo para los ganaderos de esta zona de San Rafael que produce ganado de excelente calidad.

Guillermo Thomas expresó que para evitar exponer a los socios ganaderos a un posible contagio, la asamblea anual ordinaria de este año, que se efectuará este jueves 24 de febrero, a las doce del día, será de manera virtual, pero estará presente todo el Consejo de está asociación ganadera local.

El informe anual de la Ganadera se trasmitirá por Chino Noticias, Parandoreja.com y por la radio local para que los ganaderos puedan escuchar desde la comodidad de sus casa está informe de actividades y resultados.
Thomas Obregón dejó en claro que los ganaderos de San Rafael, a pesar de la pandemia no han dejado de producir y tampoco de movilizar y vender su ganado.

Además de manera organizada y responsable han aplicado las medidas sanitarias recomendadas para evitar al máximo ser víctimas del Covid 19.

Publicidad

También podría gustarte