A poco tiempo de haber pasado el proceso electoral 2021, comienzan los movimientos y acercamientos políticos

Tuxpan, Ver.- En Tuxpan, Veracruz el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo Vicente Águilar sostuvo una reunión con el joven Líder y Operador Político Roberto Capitán y los más cercanos de su equipo político.

Roberto Capitán y el equipo político que encabeza, participaron de manera muy activa y con mucha presencia en la campaña del reconocido empresario Everardo Gustin quien desempeñó un importante papel en la contienda municipal este 2021.

Se sabe que Vicente Águilar en días pasados les extendió una invitación a formar parte del Partido del Trabajo y que en el próximo proceso de restructuración estatal, regional y municipal, formen parte de las filas de dicho instituto político con miras a las elecciones del 2024 y 2025. Esta invitación fue correspondida con un reunión celebrada en el municipio de Tuxpan en donde estuvieron presentes los liderazgos más cercanos del equipo encabezado por joven dirigente.

También es sabido que Roberto Capitán tiene una excelente amistad con el Dirigente Estatal Petista Vicente Águilar, así como con el Profesor Odilon Sánchez Nava representante activo y líder moral del Partido del Trabajo en el municipio de Tuxpan. De concretarse esta alianza política que es lo más seguro, el PT dará mucho de que hablar en el municipio de Tuxpan, ya que el grupo político encabezado por Roberto Capitán si hay algo que sabe hacer muy bien es trabajar y sacar los proyectos adelante.

En los siguientes meses estaremos hablando más de estos temas ya que en el estado de Veracruz comenzarán los movimientos de restructuración de las estructuras de distintos partidos políticos.

 

También podría gustarte