Publicidad

A punto de matarse un motociclista en Poza Rica

***Tras impactarse contra un taxi en la parte posterior…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Un motociclista tuvo que realizar una imprevista maniobrar para evitar atropellar a una persona; ocasionaron un fuerte accidente por parte de un motociclista en esta ciudad petrolera.
Debido a está acción, el motociclista; no pudo controlar su unidad, terminando por impactarse contra la parte posterior de una unidad de alquiler y terminar por estrellarse contra el medallón.
El aparatoso percance, se suscitó sobre el boulevard “Adolfo Ruiz Cortines” en las inmediaciones de la colonia “La Rueda” dónde Angel Mendoza Jerónimo de 26 años de edad quién viajaba a bordo de una motocicleta ITALIKA F150 de color verde con negro.
Se fue a impactarse contra el automóvil NISSAN TSURU con colores rojo con blanco, número económico 1357 y placas de circulación A-592-XDA de este municipio petrolero.
Igualmente, tres personas que viajaban en la parte posterior de la unidad, resultaron con lesiones menores.
Arribando, preventivos municipales quienes realizaban recorridos de vigilancia y personal de Tránsito del Estado quienes solicitaron en primera instancia a los cuerpos de emergencia para atender al lesionado y posteriormente, poner a disposición de las autoridades correspondientes, el parte informativo para deslindar responsabilidades.

Publicidad

También podría gustarte