Publicidad

A unos días de celebrar la fiesta patronal de Manuel Gutiérrez Nájera.

Mar Hernández Castillo encabezó los trabajos de embellecimiento de una de las calles principales.

Misantla, Ver.- Comienzan los preparativos para la fiesta patronal en Manuel Gutiérrez Nájera el próximo 10 de Agosto en honor a San Lorenzo Mártir, está e una de las festividades más representativas del municipio de Misantla por su gran colorido y tradición.

Por lo anterior se están realizando diferentes acciones y en conjunto con el equipo territorial de SEDESOL y el grupo de mujeres emprendedoras, así como pobladores de esta comunidad y personal del DIF, realizaron un tequio para embellecer una de sus calles principales.

La presidenta del DIF comentó, “esta comunidad por su organización y buena voluntad para transformarse, nos llena de orgullo, platiqué con las mujeres emprendedoras y con los habitantes y coincidimos en que es importante que todas y todos pongamos nuestro granito de arena para rescatar nuestros espacios públicos y seguir promoviendo nuestras fiestas y tradiciones. Esperamos que esto lo puedan replicar en otras comunidades y colonias”.

También felicitó a las mujeres por su empeño para realizar esta actividad y reiteró que tienen todo su apoyo porque ellas son el corazón que hace vibrar al municipio.

La presidenta del DIF se comprometió a seguir, día a día, uniendo fuerzas por el Misantla que todas y todos anhelan, con el compromiso que caracteriza a la administración del alcalde Javier Hernández Candanedo.

Publicidad

También podría gustarte