Publicidad

Abdel Campos Andrade, creador del cemento 100% Veracruzano para atender a los sectores más necesitados del Estado.

Por Rasiel Gómez Castillo.

Altotonga, Ver. – Brindar un producto de calidad, que cumpla con las normas mexicanas de control de calidad, es una de las misiones de la planta de cemento Tajín.

Después de muchos años de trabajo, esfuerzo y desvelos, se cumple un objetivo más del Güero Andrade, poner en marcha una cementera para competir con marcas nacionales como cemex, moctezuma, cruz azul, holcim y fortaleza.

Después de un largo proceso y profesionalización en este tema, el güero Andrade escala un peldaño más posicionándose como el pionero del cemento cien por ciento Veracruzano ya que la materia prima, la marca y su elaboración se encuentra presente en nuestro Estado, que además está disponible a un precio accesible para todas las familias veracruzanas.

Altotonga será el primer municipio en la historia del país en poner en alto el nombre de Veracruz en la fabricación de cemento lo que representa un detonante económico para la región, además de ser una importante fuente de empleo.

Cementos Tajín está a la vanguardia y es un renglón de éxito, listos para competir con las marcas nacionales, siendo un producto de muy excelente calidad que cumple todos los requerimientos de fraguado y resistencias conforme a las NOM aplicables, para que puedas lograr obras incomparables como cimentaciones, castillos trabes y columnas, viviendas, losas, pisos, y también en prefabricados para hacer block tabique, bovedillas y adoquines.

Es por eso que celebramos este logro que por la carrera social del creador estamos seguros que traerá beneficio a todos los veracruzanos.

Publicidad

También podría gustarte