Publicidad

Abre sus puertas la Casa del Artesano en Papantla

Papantla, Ver.- En el municipio de Papantla abrió sus puertas la tienda de artesanías, “Casa del Artesano”, donde se cuentan con productos elaborados con vainilla de Papantla, además se ofrece extensa variedad de productos elaborados por manos artesanas.

Dicha Casa del Artesano, se ubica en el callejón Tajín, a unos pasos del mural homenaje a la Cultura Totonaca y se ofrece vainilla gourmet, extracto, blusas y sombreros bordados a mano, accesorios y souvenirs, un extenso surtido de productos propios de esta región del Totonacapan.

Los encargados de este lugar, mencionan que la Casa del Artesano es un lugar que se ha adaptado a las necesidades de los turistas y visitantes, se encuentran productos elaborados por manos artesanas y de venden productos de vainilla sin químicos por lo que la calidad es mayor, siendo una buena alternativa de compra.

La invitación es para todas aquellas personas que gusten adquirir un hermoso recuerdo del Pueblo Mágico y lo adquieran en la Casa del Artesano, los precios son muy accesibles para todo el público.

Publicidad

También podría gustarte