Abren registro para la segunda dosis de Pfizer

Poza Rica, Veracruz.- Como parte de las estrategias de salud, para lograr que todos los ciudadanos cuenten con su vacuna contra el Covid-19, la Secretaria del Bienestar abrió el registro para inscribirse a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

De acuerdo con la dependencia está convocatoria es lanzada para todos aquellos ciudadanos, que por alguna razón no cuentan con la segunda dosis de la vacunación de la marca Pfizer, mismos que deben estar registrados para ser notificados sobre el día y la hora de su aplicación.

Se puso a disposición de los ciudadanos de toda la región un link https://forms.gle/MAeCqS8MUzUguv468 donde los interesados podrán registrarse, para programar la segunda aplicación de la vacuna, que se llevará a cabo sin restricción de domicilio.

Se trata de más acciones sanitarias que se aplican mediante la Brigada Correcaminos, que tiene el objetivo de llevar la vacuna a todos los sectores de la población, incluso para los que se encuentran en postración, adultos de la tercera edad que tiene dificultades de movilidad, enfermos y cualquier ciudadano que no pueda acudir a las sedes de vacunación.

Por medio de este registro las personas podrán ser notificadas sobre el día, la hora y el lugar donde podrán recibir su segunda dosis, es de acuerdo al número de interesados que se logrará tener un panorama del número de personas que necesitan esta dosis.

También podría gustarte