Publicidad

Abuelitos molestos por la falta del buen servicio de los Cajeros del Banco de Bienestar

  • Se quejan de que nunca hay dinero cuando llega la fecha del cobro de su pensión de los programas federales. Aparte comentan que no hay seguridad.

Por Alexia García.

Martínez de la Torre, Ver. – Varios adultos mayores y demás usuarios que son beneficiados con la pensión de los programas federales y que son cobrados a través del banco de Bienestar, están molestos porque en estos cajeros automáticos nunca hay dinero. Por otra parte también comentan que no hay seguridad que vigile, pues el lugar está retirado y solitario, y temen ser víctimas de asaltos por parte de la delincuencia.

En entrevista con un adulto mayor nos platicó que los cajeros automáticos nunca tienen efectivo y por ello es imposible cobrar el pago de su pensión. “Venimos al banco de Bienestar lamentablemente el cajero nunca cuenta con dinero disponible y tenemos que esperar más días o cobrar en ventanilla, y aveces se nos dificulta llegar a tiempo, y también es necesario que pongan a seguridad ya que estas instalaciones están retiradas y están muy solitarias, tenemos ser víctimas de algún asalto”. Señaló.

Para finalizar, personal de la sucursal del Banco de Bienestar nos comentó que, no es culpa de ellos, si no de la empresa que traslada el efectivo, a veces tardan en realizar la distribución del dinero.

Estos cobros también pueden realizarse en los cajeros automáticos de cualquier otra sucursal bancaria, solamente que cobran una comisión por checar el saldo actual y por retirar el efectivo.

Publicidad

También podría gustarte