Abundan los trabajos de Brujería en el Panteón Municipal
*Se han encontrado varios trabajos de “magia negra” entre las tumbas, hasta una figura de un demonio.
Investigación: Parando Oreja.com
Martínez de la Torre, Ver. – Bien dicen que existe lo bueno y también lo malo, hay quienes no creen en la brujería o en los famosos “amarres”, pero han encontrado prueba de estos. Tal esta la prueba de “Baphomet”, una figura demoniaca, encontrada enterrada en una tumba del panteón municipal, y al parecer llevaba años ahí sin ser descubierto.
Los trabajadores se dicen asombrados por encontrar estos amañosos trabajos en el panteón municipal de Martínez de la Torre.
En entrevista con el director de panteones Raúl León, nos comenta que durante las jornadas de limpieza del cementerio más antiguo del municipio, de esta ciudad, el cementerio ha sido lugar de personas que se dedican a realizar estos tipos de trabajos y sembrarlos en las tumbas, para hacer un mal o satisfacer un deseo. Ya sea bueno o malo.
“En las jornadas de limpieza cuando tenemos que limpiar, tumbas, pasillos, hemos encontrado figuras extrañas enterradas en las tumbas, tal es una figura que tiene la forma de un demonio, mis trabajadores lo hallaron y me lo enseñaron cuando lo agarre directamente con mis manos, sentí una vibra muy pesada y me empezó a doler la cabeza, empecé a investigar y esta figura lleva el nombre de Baphomet, también hemos encontrado figuras de la santa muerte enterradas, en otras ocasiones hemos encontrado pedazos de carne me imagino que ha de ser de animales, con alfileres enterrados sobre la carne, algo muy fuerte y asombroso”.
La demoníaca figura encontrada tal y como lo mencionó Raúl lleva el nombre de “Baphomet”.
La figura de Baphomet ha sido, en gran medida, tergiversada, en él, aparece la imagen de la “Cabra Sabática” dibujada por Eliphas Levi que contiene elementos binarios representando la “suma total del universo” (es decir, hombre y mujer, bueno y malo, etc).
Desde entonces, su vinculación con el macho cabrío de los aquelarres, como así también Satanás u otros demonios menores ha sido inevitable.
Por otra parte trabajadores del panteón también comentan que, han hallado frascos con sangre adentro, no se sabe si es sangre humana o sangre de mujer que pertenezca a la menstruación, pero ellos los rompen y deshacen, eso si con olores desagradables, ropa interior, hierbas o fotos de personas, en otras ocasiones botellas de licor y adentro imágenes de individuos y muñecos de trapo con agujas enterradas. Pero ellos queman o deshacen este tipo de cosas.
Nos cuentan que encuentran más estos trabajos que basura, cuando les toca limpiar para mantener higiénico el lugar donde descansan estos seres.
Personas que mandan hacer este tipo de trabajos con brujos o curanderos para desear un mal a alguien, o simplemente los famosos trabajos de “amarres”, para el amor o el dinero. Tal vez por eso es que aveces se siente la vibra pesada o agarran los típicos mal aires.
¿Y tú crees en la magia negra?
Publicidad