Aclaran autoridades que vacuna para mayores de 18 años, únicamente se aplicará a ciudadanos de PR

Poza Rica, Ver.- Luego de que se anunciara la jornada de vacunación para mayores de 18 años en esta ciudad, ciudadanos de los municipios de Coatzintla y Tihuatlán, cuestionaron por qué no se les convocó en esta jornada, por lo que autoridades aclararon que la vacunación en estos sectores se realizará de manera particular en diferentes fechas.

Por medio de sus redes sociales la Secretaria del Bienestar informo que:

«En esta ocasión la sede de vacunación en Plaza Cívica sólo atenderá población de Poza Rica, los demás municipios de la región tendrán su propia sede en los próximos días».

La vacunación a mayores de 18 años inicia este lunes 27 de septiembre y en esta solo se aplicarán primeras dosis de la vacuna AstraZeneca, motivo por el cual las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos de los municipios de Tihuatlán y Coatzintla, para que no acudan a la sede y esperen sus fechas de aplicación.

Cabe mencionar que las autoridades informaron que para recibir la vacunación, es indispensable que los jóvenes lleven su expediente lleno y dos números telefónicos; solo se aplicará la vacuna a los ciudadanos de este municipio.

La vacuna se aplicará de acuerdo a la letra del primer apellido en el siguiente orden: Lunes 27 de septiembre apellidos paternos que inicien con las letras A-F, Martes 28 letras G-M, Miércoles 29 letras N-S, Jueves 30 letras T-Z.

También podría gustarte