Publicidad

Acribillan a dos personas del sexo masculino en Tihuatlán


***Otras dos mujeres, resultan lesionadas de consideración…
Por Bernabé Vallejo Olvera
TIHUATLÁN, VER.- De nueva cuenta este municipio tihuateco en la zona norte veracruzana, vuelve a ser escenario de un cruento y sangriento acontecimiento, con saldo de dos personas fallecidas y otras más con lesiones de consideración.
Ocasionando una intensa movilización de personal de emergencia y preventivo hasta dicho lugar, dónde los primeros informes, señalaron que varias personas fueron agredidos a balazos, resultando dos hombres, quienes fueron ejecutados en el interior de su domicilio y otras dos personas del sexo femenino, resultaron heridas por arma de fuego.
Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron al interior de una vivienda en la calle 8 de la localidad de Plan de Ayala, perteneciente a este municipio; cerca de un campo deportivo.
Dónde con lujo de violencia varios hombres armados, irrumpieron una vivienda para darle disparar sobre su humanidad a dos hombres.
Además de dejar heridas a dos mujeres, la cual una de ellas fue trasladada por medio de los Paramédicos de Cruz Ámbar, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil a un centro hospitalario donde se debate entre la vida y la muerte, mientras la otra dama, también recibió una lesión por herida de bala.
Arribando, preventivos estatales y Fuerza Civil quienes iniciaron las labores de acordonamiento de la escena del crimen en espera de las autoridades judiciales.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Poza Rica quienes iniciaron las primeras investigaciones, las dos víctimas mortales están en calidad de desconocidas mientras una de las mujeres heridas,se debate entre la vida y la muerte, están en calidad de desconocidas mientras la otra femenina lesionada, negó proporcionar sus datos generales a las autoridades.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO en Poza Rica para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identidad.

Publicidad

También podría gustarte