Publicidad

Acribillan a Empacador

*Elementos policiacos desplegaron un fuerte operativo, aún así los agresores lograron escapar.

Tlapacoyan, Ver. – Esta tarde se registra una ejecución con arma de fuego a una persona del sexo masculino. El occiso fue identificado como Domingo Pérez Herrera, quien era empacador.

Los hechos sangrientos tuvieron lugar en el interior de una báscula la cual está ubicada a un costado del camino a Santa Consuelo, en la localidad de La Palmilla perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

De acuerdo a testigos de los violentos hechos, personas armadas dispararon a quemarropa a directamente al que en vida llevaba el nombre de Domingo, dejándolo sin los signos vitales en el suelo. Los agresores se dieron a la fuga.

Al lugar arribó Policía Ministerial, Municipal la SSP y ejército Mexicano, para acordonar el área y tomar el conocimiento de los hechos. Asimismo hizo presencia Servicios Periciales para los peritos correspondientes, el levantamiento del cuerpo y posterior trasladarlo a los Servicios de Medicina Forese (Semefo), de la ciudad de Martínez de la Torre.

Pese al crimen cometido por los desconocidos sujetos armados, las corporaciones de seguridad comenzaron un fuerte operativo por la zona, enfrentándose en la Rivera del Río con los presuntos responsables de la ejecución armada, pero sin embargo lograron escapar de la autoridad.

Cabe mencionar que el hoy occiso fue detenido por la autoridad meses atrás por portar un arma de fuego sin permiso en la localidad La Palmilla, donde esta tarde le arrebataron la vida.

Publicidad

También podría gustarte