Publicidad

Acusan al alcalde de Córdoba de solapar los abusos de su coordinador de COMUDE

Los hijos del alcalde de Córdoba Juan Martínez Flores han hecho de esos espacios deportivos un negocio que les deja jugosos dividendos.

Córdoba.- Padres de familia de la colonia Miraflores denunciaron que el presidente municipal Juan Martínez Flores ha dejado en el olvido los abusos que persisten en la escuela de fútbol, permitiendo que el titular de la Coordinación Municipal del Deporte (COMUDE), Bruno Salazar Ruiz, actúe sin control. Señalando que la falta de supervisión desde la alcaldía ha generado un ambiente de incertidumbre y malestar, afectando a más de 80 niñas y niños que forman parte del programa deportivo del Ayuntamiento.

Los quejosos enfatizaron que desde el lunes, la situación se ha intensificado, luego de que Salazar Ruiz intentara destituir, por segunda vez, a la entrenadora Rosario siendo la única que queda al frente, tras el despido injustificado de su antecesora. Los padres del Seven del Mexicano y de la unidad Miraflores han alzado la voz, reclamando que no hay queja alguna sobre la labor de profesora antes referida y que sus hijos se ven perjudicados por decisiones arbitrarias de un funcionario que carece de compromiso.

La molestia también recae sobre el mandatario municipal, quien, a pesar de los reclamos, sigue sin tomar cartas en el asunto y solapa a su coordinador de COMUDE para que esté incumpla con su deber, pues en reiteradas ocasiones ha prometido reuniones con los padres, solo para ausentarse. La actitud prepotente del coordinador y de sus auxiliares, Luis Muñoz y Sergio Luna, también ha dejado claro el desinterés de la administración municipal por resolver la situación y velar por los intereses de los menores.

Los padres hicieron un llamado al alcalde Juan Martínez Flores para que actúe con seriedad y revise el actuar de sus funcionarios, ya que la Coordinación de Deportes parece más interesada en temas personales y en proteger a ciertos personajes de la Arena Córdoba como los hijos del edil que han hecho de esos espacios deportivos un negocio que les deja jugosos dividendos.

Publicidad

También podría gustarte