Publicidad

Adultos mayores cuentan con todo el respaldo del DIF

* La presidenta de este organismo, Socorro Airas Marín, tomó protesta a la mesa directiva de clubes del adulto mayor INAPAM.

Martínez de la Torre, Ver. – En un evento, realizado la mañana de este martes, en las instalaciones del DIF Municipal, la presidenta de este organismo, Socorro Arias Marín, tomó protesta a la mesa directiva de clubes del adulto mayor INAPAM, a quienes les recordó que esta administración seguirá trabajando para coordinar, promover, apoyar, fomentar, vigilar y evaluar las acciones públicas, estrategias y programas a favor de las personas más necesitadas de este municipio.

Durante el evento, la señora Socorro Arias felicitó a las y los integrantes de los clubes: “Corazones de oro”, de la colonia Constitución; “Cabecitas blancas”, de la colonia José López Portillo; “Sirenitas”, de la colonia Obrera, de Villa Independencia; “Estrellitas”, de la colonia Soledad; “Abejitas”, también de la colonia Soledad; “Esperanza”, de la colonia Ejidal y “Alborada, de la colonia Melchor Ocampo.

Tras la toma de protesta, entregó el reglamento de clubes INAPAMN y obsequió juegos de mesa para que los integrantes de estos mantengan su mente activa y fomenten las relaciones sociales. Además, hubo una presentación especial del “ballet hilos de plata”, del DIF Municipal, un organismo que, afirmó, mantiene un firme compromiso con los adultos mayores, así como con los distintos sectores de la sociedad, principalmente con aquellos que presenten alguna vulnerabilidad.

Para finalizar, la señora Socorro Arias Marín, reiteró que el DIF Municipal mantendrá una estrecha coordinación con el INAPAM para procurar el desarrollo humano integral de las personas adultas mayores, entendiéndose por éste, el proceso tendiente a brindar a este sector de la población retribuciones justas, asistencia y las oportunidades necesarias para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida.

Publicidad

También podría gustarte