Afectados por el huracán Grace en Gutiérrez Zamora siguen clamando ayuda

Gutiérrez Zamora, Ver.– Todos los días, acuden decenas de personas que se vieron afectadas por el huracán «Grace» a las oficinas de Bienestar Social para ver si por fin, pueden recibir la ayuda de «Apoyo a la Vivienda», sin embargo no han obtenido respuesta alguna.

Es el caso de la señora Aurora Torres, quién acudió el día de hoy a ver si ya aparecía en el sistema se encontró con que aún no había sido contemplada, pese a que desde hace más de un mes fue censada y tiene su cintillo de cobro.

Oralia Mendiola, otra ciudadana que se quedó completamente en la calle, pues su vivienda de madera fue derribada por el huracán Grace también sigue clamando ayuda del Gobierno Federal:

«En mi comunidad los ricos del pueblo si recibieron ayuda… los pobres como yo nada de nada… ni un vaso de agua .. los Servidores de la Nación. A los verdaderos afectados nos mandaron al carajo…

«Ojala y gente de México vengan a Zamora para que vean como los Servidores de la Nación y de Bienestar Social hicieron de las suyas ayudando solo a sus compinches», expresó a damnificada.

» Ya son como tres veces que vengo a checar las listas pero hasta el momento, siguen teniendo nomás las mismas», expresó con un desaliento Mireya Salas quién afirmó que una vez más tuvo que pedir ayuda para el pasaje para ver si ahora te iba suerte de que le llegará su apoyo pero que al igual que el resto de veces, nada.

Así como las mencionadas, hay centenares de ciudadanos que acuden constantemente a verificar si ya les llegó el apoyo del Gobierno Federal pero no han corrido con suerte y no dejan las esperanzas de que algún día se acuerden sus gobernantes de ellos, señalaron.

También podría gustarte