Agresiva Otalmóloga del IMSS es detenida


La mujer que se ha dedicado a agredir verbal y físicamente a las personas

Martínez de la Torre, Ver.
De anueva cuenta la oftalmologa de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que responde al nombre de Tamis X, es acusada de generar problemas y es la misma que intentó asesinar a su exmarido.
Esta mujer fue detenida la noche de ayer en la colonia Vega Redonda, luego de que alterara el orden, en la negociación de venta de hamburguesas “Chuchos”.
La agresiva mujere llegó con bat en mano y habló de ir por su pistola por lo que empleadas e incluso el propietario, sintieron temor ante la presencia de esta mujer que amenazaba con causar problemas.
Los problemas los género, así que los afectados solicitaron el respaldo de la policía preventiva Municipal y la unidad de género de esta corporación policíaca fue la encargada de realizar la detención de esta trabajadora del IMSS.
Se dice que los afectados están dispuesto a proceder en contra de esta persona, ya que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para ellos.
Esta mañana la mujer estaba en el clínica de segundo social pero bajo la custodia de los policías en dónde incluso transmitió y su cuenta de facebook en dónde hizo acusaciones temerarias.

También podría gustarte