Publicidad

Ahogado sigue como desconocido

Su cuerpo continúa en el SEMEFO

Martínez de la Torre, Ver.-En calidad de desconocido continúa el cuerpo que fue encontrado flotando en las aguas del río Bobos, a la altura de dónde desemboca la calle Guadalupe Victoria de la zona centro de esta ciudad.

Cómo se informo de manera oportuna en este medio de comunicación, este martes cerca de las 10 de la mañana con 30 minutos, un pescador encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad el cual, solo vestía short y traía en el cuello lo que al parecer es un escapulario y una cadena de oro.

De inmediato dio aviso a las corporaciones policiacas las cuales arribaron al lugar y en coordinación con servicios periciales, rescataron el cadáver del río, mismo que fue llevado al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para lo conducente.

Hasta esta hora nadie se ha presentado ante las autoridades ministeriales para realizar el reconocimiento oficial, por lo que el cuerpo permanece en el SEMEFO, en espera de que alguien lo reclamé.

Trascendió que el cadáver no presenta ninguna huella o indicio de violencia y al parecer la causa de la muerte fue de asfixia por sumersión, por lo que se cree que al estarse bañando se ahogó al meterse en aguas profundas.

Publicidad

También podría gustarte