Publicidad

¡Al Estilo Bonnie y Clyde asaltan en Martínez !

➡️Una pareja de asaltantes actúa impunemente

Por Baruch Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver. –
Una ola de atracos azota a la población de Martínez de la Torre; los delincuentes operan por todas las colonias libremente sin que las autoridades encargadas de velar por la seguridad hagan algo al respecto.

Según la información recabada por parte de las víctimas, se trata de una pareja jovén (hombre y una mujer), a bordo de una motocicleta, quienes con pistola o navaja en mano hacen uso de la violencia para despojarlos de sus pertenencias.

La semana pasada un joven estudiante, que después de salir a su escuela, sobre la avenida Pedro Belli fue interceptado por esta pareja de delincuentes que arrebataron su teléfono móvil de la marca Iphone, que con mucho esfuerzo acaba de comprar, así como también una pareja de novios de la escuela UGM también fue víctima, al parecer de los mismos delincuentes, pues como señas particulares ambos tienen tatuajes y coinciden sus rasgos.

Otro caso, fue el de un taxista que apenas empezaba a laborar, hace un par de días fue abordado en la colonia Ejidal para posteriormente ser despojado de efectivo y las llaves de su unidad, pero a pesar de no poner resistencia sufrió de un corte de una navaja.

De igual manera una usuaria de redes sociales, narra que hace un par de días, ella y su amiga, fueron víctimas de robo con violencia por parte de una pareja, mientras se encontraban en una estética.

Así como estos casos, existen muchos más diariamente, lamentablemente ninguna Policía Municipal, ninguna corporación policíaca hace algo para frenar esta ola de atracos que se han convertido en el pan de cada día de los martinenses.

Publicidad

También podría gustarte