Alto riesgo de contagio del covid-19 en Cazones

Cazones de Herrera, Ver. – El presidente municipal Zenón Pacheco Vergel muy preocupado por la salud y el bienestar de la ciudadanía cazoneña, ha dialogado con los subagentes municipales, para que extiendan la invitación a no bajar la guardia contra el covid-19 en este municipio.

Muy preocupado el alcalde indicó que lamentablemente este municipio se encuentra en una zona de alto riesgo y con el semáforo epidemiológico de color rojo, por lo que dijo no descansará en seguir insistiendo en continuar acatando las disposiciones sanitarias contra esta emergencia del covid-19.

Por lo que hace la invitación a continuar con el uso correcto del cubrebocas, a crear la cultura de la limpieza y sobre todo a respetar la sana distancia y no acudir a lugares donde exista una aglomeración de personas.

Indicando “sabemos que la economía está muy crítica para todos pero si es necesario no salir de casa hagámoslo todos, y en caso de salir hagámoslo con las medidas preventivas antes mencionadas para evitar un posible contagio de este virus”.

También podría gustarte