Altotonga el municipio que más obra hizo la administración actual.
Altotonga, Ver. Pesé a que quieren manchar la imagen de Ernesto Ruiz Flandes, presidente municipal de Altotonga, es el único presidente municipal que ha hecho obras de impacto social para los altotonguenses, pese a quien le pese, hoy el nuevo alcalde electo Nacho Morales, se da baños de un buen líder cuando la familia Morales desfalco las arcas municipales.

Y es que desde hace cuatro años Altotonga no es el mismo, hay obras como pavimentos donde ningún alcalde volteaba, hay más aulas educativas, hay techados, hay bardas perimetrales y sin fin de obras.
Son los mismos altotonguenses que con engaños e intimidaciones votaron por lo mismo, lo que le hizo, le hace y le seguirá haciendo daño a Altotonga.
Sin embargo para que el actual alcalde electo le llegue a los talones a Ruiz Flandes no le alcalzara los cuatro años para que demuestre que es mejor funcionario que el contador público Ernesto Ruiz Flandes.
Lamentablemente Altotonga volverá a sufrir de las injusticias de las faltas de atención por parte de la autoridad municipal, y de la falta de obra como siempre ha caracterizado a la familia Morales y el corrupto del PRI.