Alumno lesiona con arma blanca a un compañero y un padre en Torreón

Torreón, Coahuila.- Un alumno de preparatoria lesionó con un arma blanca a su compañero y al papá de este, el hecho de violencia surgió tras una fuerte discusión, donde los padres de familia de ambos fueron citados para hablar.

Estos hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en el estacionamiento de un supermercado localizado sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y la avenida Universidad, en la colonia Las Misiones.

De acuerdo con el reporte policial, dos alumnos de una preparatoria abierta habían tenido una pelea el día anterior, por lo que los padres de familia fueron citados en la escuela para hablar de la situación.

En el camino, Jesús Alejandro, de 16 años de edad acompañado de su padre se encontraron con Pedro Daniel, de 20 años quien también iba en compañía de su papá. Al instante del encuentro, Pedro Daniel sacó al descubierto lo que era “un pica hielo” con el que hirió a ambos en el pecho.

Tras la agresión, el responsable abandonó el lugar mientras que las víctimas solicitaron auxilio al 911, sin embargo, antes de que la ambulancia se pronunciara en el lugar, las víctimas llegaron por cuenta propia al Hospital de la Cruz Roja,  en donde, a pesar de que sus heridas no eran graves, se les dio la atención médica.

De las lesiones tomaron conocimiento los agentes en turno del Ministerio Público, quienes le indicaron a los afectados como interponer su denuncia para abrir una carpeta de investigación y buscar al responsable del ataque.

También podría gustarte