Publicidad

Android 14 alertará de un nivel de batería “muy bajo”

La próxima versión de Android incorporará un nueva nueva alerta para cuando el usuario esté a punto de quedarse sin batería, junto a otras novedades en las que trabaja Google como el seleccionador de imágenes o la mayor eficiencia en las actualizaciones de apps procedentes de tiendas de terceros.

La versión preliminar para desarrolladores de Android 14 sigue mostrando las novedades que se espera que lleguen a finales de año a los usuarios de los dispositivos que utilizan el sistema operativo móvil de Google.null

En esta ocasión, la novedad va a destinada a alertar al usuario cuando esté a punto de quedarse sin batería, como informan en Android Police. En concreto, el nuevo aviso informará de un nivel “muy bajo” de batería, cuando quede apenas el 2 por ciento.

Actualmente, Android 13 notifica en dos momentos cuando detecta que la batería del móvil está baja: cuando queda un 20 por ciento y cuando queda un 10 por ciento. El ambos casos el usuario puede considerar seguir utilizando el dispositivo un rato más, al contrario que si se le indica un porcentaje menor, con el que dispondrá de menos tiempo para localizar el cargador y un enchufe.

Algunas novedades que se han conocido con anterioridad son la recuperación de la una onda en el reproductor multimedia, un seleccionador de imágenes que limita el acceso de las apps a la galería o novedades para las tiendas de terceros, como mejoras en las actualizaciones.

Publicidad

También podría gustarte