Publicidad

Antros de vicio sin protocolos de seguridad


Son focos rojos y de infecciones

José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver
El desinterés de las autoridades Protección Civil pudiera terminar en una tragedia, ya que ninguno de los antros de vicio de la ciudad, llamense antros, bares, cantinas, piqueras o centros caguameros disfrazados de comedores.
Ninguno cuenta con los protocolos de seguridad para los parroquianos o para el mismo personal, no hay extintores y no tiene salidas de emergencias entre otras carencias.
El personal de los antros no cuentan con la capacitación necesaria en materia de protección civil, es más, esos lugares hasta se utilizan para fornicar en los baños y no pasa nada.
La tragedia ocurrida en San Luis del rio Colorado, Sonora, en dónde se registraron 11 muertos en un bar, debe servir de lección para las autoridades estatales y municipales.
En caso de una tragedia de esa magnitud, donde hubo murieron 7 hombres y 4 mujeres, así como 4 lesionados, también las autoridades tienen responsabilidad, sobre todo si no atienden está falla, no se puede tolerar que haya este tipo de anarquía en los antros, qué cumplan y que haya seguridad, porque lo único seguro que tienen los parroquianos es que saldrán ebrios y sin dinero.

Publicidad

También podría gustarte