Anuncia Turismo carrera del Limón

Será una carrera con causa

El Ayuntamiento de Martínez de la Torre, a través de la Dirección de Turismo, a cargo de Isaías Morgado Gil, anunció que el próximo 21 de noviembre se llevará a cabo la Carrera del Limón, en coordinación con la empresa de Turismo de Aventura Agua Azul. Esta carrera tendrá tres categorías y premios en efectivo.

El Director de Turismo, dio a conocer que ésta será una carrera con causa, pues lo recaudado por las inscripciones será entregado a una persona con discapacidad de manera pública para que se realicen con transparencia.

Asimismo, explicó que esta carrera será única en toda la región donde se realizará un recorrido en pavimento y campo traviesa, “Es la primera en que se hará esta fusión, arrancará en el Palacio municipal por Pedro Belli, el bulevar Luis Donaldo Colosio, sobre el parque Ecológico y retornarán al Palacio municipal. Todos los que se inscriban recibirán un kit alusivo a esta carrera”.

Las inscripciones se realizarán en el departamento de Turismo y la empresa Agua Azul de 9 am a 1:30 pm y se pueden solicitar mayores informes al 232 120 87 94 y 31 147 55 97.

También podría gustarte