Anuncian “Maratón Fiscal” el próximo 18 y 19 de noviembre

Xalapa, Ver. El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo en el museo Kaná antes Museo Interactivo de Xalapa el “Maratón Fiscal”, que tendrá continuación el 19 del mismo mes en el Holiday In.

José Antonio Ruiz Hermoso de la Asociación Master Fiscal en el estado de Veracruz explica que se trata de una serie de conferencias en las que se hablará de toda la temática fiscal que se ha vivido desde la pandemia y hasta las reformas fiscales que están por aplicarse.

“Entraremos de lleno a platicar con todos los sectores como el empresarial (…) Queremos poner nuestro granito de arena para efectos de amén reactivar la economía, dar a conocer a todos los sectores está situación fiscal que es tan cambiante”.

Se busca dar los mejores tips al sector empresarial, contadores, fiscalistas y a toda la población de lo que se debe y no hacer.

“Qué pasó con las reformas que hubo a la ley laboral, con el tema de las outsourcing, el tema de los factureros y decirles en específico por qué caminos tenemos que irnos”.

También podría gustarte