Aparece en fosa clandestina mujer que había sido secuestrada en Chocamán

Córdoba. Ver.- El cadáver de una mujer comerciante secuestrada en Chocamán, fue encontrado en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de Acayotla, perteneciente a este municipio.

El cuerpo fue identificado como el de Paula N, de 70 años, quien vivía en la comunidad Cruz Blanca, de Chocamán.

La mujer fue secuestrada el 5 de julio del año en curso, cuando hombres armados llegaron a su local comercial, la sacaron por la fuerza y se la llevaron a bordo de un vehículo, para posteriormente entablar diálogo con la familia y solicitarle una fuerte cantidad de dinero como pago de rescate.

No se sabe si la familia se negó a cubrir las demandas de los secuestradores, lo cierto es que Paula ya no apareció y fue el pasado 10 de octubre cuando sus restos fueron encontrados en una fosa clandestina, siendo confirmado el hallazgo por familiares, quienes confirmaron la identidad ante las autoridades ministeriales.

El personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), mantiene las investigaciones del caso, ya que hace unos días fueron detenidos 8 presuntos secuestradores al parecer integrantes de la banda de “Los Goyos”, quienes operaban en Paso del Macho, Huatusco, Coscomatepec y otros municipios de la zona, y podrían estar relacionados con el caso de Paula, lo cual se indaga para confirmar o descartar dicha hipótesis.

También podría gustarte