Publicidad

Arranca “La Mañanera” en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; a pesar de las resistencias: AMLO

xico.- «Esta obra se hizo a pesar de las resistencias de grupos de intereses creados, y de quienes quisieran que nos fuera mal, que le fuera mal al país» expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

López Obrador dijo que el AIFA, un aeropuerto de la ciudad de México, ha sido motivo de polémica y desinformación, por lo que ofreció información sobre las obras que se realizaron, y agradeció el trabajo y coordinación con los gobiernos del Estado de México y la Ciudad de México para el acceso al AIFA.

Puedo informar que entre otras obras ya se amplió la autopista de la Ciudad de México a Pachuca a ocho carriles, ya se puede hacer este traslado en la autopista con ocho carriles, de cuatro a ocho. Todo esto se llevó a cabo para tener un mejor acceso al Aeropuerto Felipe Ángeles, y así muchas obras de vialidad que ya se terminaron, otras que están en proceso”, mencionó.

El ejecutivo Federal le cedió la palabra al gobernador del Estado de México, Alfredo de Mazo, para que expusiera información sobre la conectividad al aeropuerto.

«Me siento orgulloso de haber participado en la conectividad de este aeropuerto», dijo Alfredo de Mazo, al finalizar su participación.

En la conferencia matutina del presidente López Obrador le acompañan la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; los gobernadores del Estado de México e Hidalgo, Alfredo de Mazo y Omar Fayad, respectivamente, así como miembros de su gabinete entre ellos el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el de Gobernación, Adán Augusto López, la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Publicidad

También podría gustarte