Arranca vacunación contra COVID-19 a rezagados en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- Este viernes dio arranque la jornada de vacunación contra el Covid-19 a ciudadanos de rezago, se aplicarán dosis de Astra Zeneca primera y segunda dosis sin restricción de domicilio.

Desde temprana hora cientos de ciudadanos acudieron a la pérgola del parque Benito Juárez, para recibir la vacuna que en su momento no les fue proporcionada, debido a que no estaban convencidos de esta acción de salud.

Se aplicará primera y segunda dosis a ciudadanos mayores de 18 años y de todos los segmentos de la población, incluso se informó que no habrá retención de domicilio, es decir, que se atenderá a todas las personas.

Se trata de la vacuna Astra Zeneca que tiene una eficacia contra cualquier tipo de variante contra el Covid-19, motivo por el cual la Secretaria de Salud instruyó aplicar este fármaco a los ciudadanos de esta región.

En el lugar personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), trabajadores de la Secretaria del Bienestar y personal de la Secretaria de Salud trabajan en la aplicación de la vacuna, que se aplicará este viernes 29 y sábado 30 en la pérgola del parque Benito Juárez.

También podría gustarte