Arrestan a decena de policías señalados del asesinato de 19 personas en Tamaulipas

Tamaulipas.- El fiscal Irving Barrios Mojica explicó que los policías fueron detenidos por los delitos de homicidio calificado, abuso de autoridad, abuso de funciones administrativas y falsedad en informes dados a la autoridad.

Podrían estar implicados en el asesinato de 19 personas, cuyos cuerpos fueron hallados el 22 de enero calcinados en el municipio de Camargo.

«Cobra fuerza la teoría de la alteración de la escena del crimen, debido a la ausencia de casquillos y municiones en concordancia con los disparos que presentaba la unidad tipo pick up, así como la contradicción entre lo reportado en el informe policial homologado de los hechos y las entrevistas de los elementos policiales que tuvieron conocimiento de los mismos», señaló.

Sostuvo que se logró identificar a cuatro de las 19 personas asesinadas y calcinadas, de las cuales dos eran mexicanas y dos guatemaltecas.

Con información de Milenio

También podría gustarte