Publicidad

Arriba a Misantla, titular de Protección Civil del Gobierno del Estado.

*La secretaria Guadalupe Osorno Maldonado, se dijo contenta con los resultados de la macro feria aprendo a cuidarme.

Misantla, Ver.- Este sábado arribó a Misantla la secretaria de protección Civil del Gobierno del Estado, la Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, quien recorrió en compañía del alcalde Javier Hernández Candanedo, todos los módulos de servicios y actividades que se encuentran en la macro feria infantil aprendo a cuidarme, que se encuentra en las instalaciones del instituto tecnológico superior de Misantla, gracias a las gestiones del alcalde misanteco.

En su intervención la secretaria se dijo contenta por los resultados que ha tenido esta feria y sobre todo muy agradecida por el trabajo coordinado que ha realizado con el Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo pues en tan solo tres días se han registrado poco más de 3800 visitas.

“Agradezco a cada una de las dependencias involucradas para realizar esta macro feria, tengo una instrucción del Gobernador Cuitláhuac García Jimenez y es felicitar a cada uno de ellos, por hacer de este gobierno, un gobierno itinerante, de proximidad, que permite mediante diferentes actividades que nuestras niñas y niños aprendan y se diviertan, y además reconocer el trabajo del alcalde y de todo su equipo pues hemos tenido una gran concurrencia y es gracias al apoyo que ellos nos han brindado”.

La macro feria seguirá hasta el día domingo 25 de junio, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y se espera que niñas, niños y adolescentes sigan divirtiéndose y aprovechando al máximo las más de 50 actividades que están programadas para ellos.

Publicidad

También podría gustarte