Publicidad

Arrojan cadáver a unos metros de la comandancia

Al parecer fue estrangulado

Tlapacoyan, Ver.-A escasos metros de la comandancia de la Policía Preventiva Municipal PPM, dejaron abandonado el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual, presenta huellas de estrangulamiento.
Trabajadores del campo que se dirigían a realizar sus labores, realizaron el hallazgo a orillas de la carretera, en el tramo Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de la colonia Santa Cruza de esta ciudad, por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas mismas que acudieron para realizar las diligencias de ley.

El cadáver es de una persona del sexo masculino el cual viste pantalón de mezclilla color negro, tenis color gris, desnudo de la parte superior del cuerpo, con un tatuaje en el hombro derecho, el cual tiene enredado en el cuello una cinta color amarillo, con lo que aparentemente fue estrangulado.

Hasta la hora de redactar esta nota, se desconoce la identidad del finado, por lo que se integró la respectiva carpeta de investigación, para que las autoridades ministeriales indaguen al respecto.

Publicidad

También podría gustarte