Publicidad

¡¡¡Arrolla jubilado de PEMEX a una mujer e impacta un taxi en Papantla!!!

***Además iba conduciendo en forma imprudente…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un imprudente conductor, que en forma temeraria, conducía una unidad motriz adaptada a BUGGY, ocasionó un aparatosos percance en pleno centro de está cabecera municipal y la movilizaron de los cuerpos de emergencia hasta el lugar del percance.

El accidente, ocurrió en el cruce de Obispo de las Casas con Lázaro Muñoz cuando ANDRÉS G.J de 65 años de edad con ocupación jubilado de PEMEX con domicilio en el Barrio del Zapote quien iba acompañada por MIGUEL G.M de 41 años de edad con oficio herrero con domicilio en la colonia “Las Americas” en esta cabecera municipal.

Dichas personas, iban a bordo del chasis VOLSWAGEN tipo Buggy con estructura metálica de color negro y placas YJT 5138 del Estado, cuyo conductor en forma temeraria, se metió en sentido contrario a la calle Lázaro Muñoz.

En dicho lugar, se encontraba la señora ANGELICA N de 32 años de edad, quién estaba esperando una unidad de alquiler, tras haber realizado algunas compras en la negociación SUPER CHE.
Cuando fue brutalmente arrollada por el mini auto y cuyo conductor, terminó también por impactarse contra la unidad de alquiler NISSAN TSURU con colores rojo y blanco del servicio público de pasajeros con número económico 515 y placas A- 204 XCF del Estado de Veracruz y conducido por ROGELIO ITHEUA con domicilio en la Ampliación Emiliano Zapata en esta cabecera municipal.

Quedando la unidad de alquiler con daños materiales en su parte frontal, mientras la infortunada femenina, quedó sobre el pavimento con severas lesiones en rostro, cabeza y diversas partes del cuerpo.
Comerciantes y testigos del fuerte percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, acudiendo personal de Protección Civil quienes trasladaron a la lesionada al Hospital Regional del ISSSTE en Poza Rica para su atención médica.

Mientras, el responsable del fuerte percance fue asegurado por elementos de la SSP para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Igualmente, arribaron policías municipales así como elementos viales para realizar los peritajes correspondientes.

Publicidad

También podría gustarte